IMPERDIBLES

del mes

SKI EN ARGENTINA

Explorá las cumbres y disfrutá la nieve

Temporada de nieve para descubrir nuevas experiencias de ski en los mejores hoteles de Argentina. Cocina gourmet, suites con vistas increíbles al Lago Moreno o un aperitivo al calor del hogar a la vuelta. Bariloche, Ushuaia, Penitentes, Chapelco, San Martin de los Andes o Esquel…Son muchas las opciones para este año, ¿Cuál elegís?

aruba

Un lugar de cautivantes playas

Aruba es una pequeña isla del Caribe holandés frente a las costas de Venezuela, tiene un clima seco y soleado, playas claras y un oleaje suave. La influencia europea se nota en la arquitectura con techos neerlandeses de dos aguas pintados en tonos pasteles tropicales. Excelente clima todo el año,  la isla más segura del Caribe. ¿Ya la conoces?

namibia

Descubrí el corazón de África

Visitá el desierto de Namib, los parques nacionales, la Costa de los Esqueletos, y todas las aventuras que Namibia ofrece para los entusiastas de los safaris, senderismo, montañismo, avistamiento de aves, y deportes extremos como sandboarding y vuelos en globo aerostático sobre el desierto. ¿Te ayudamos a conocer este hermoso destino?

VIVÍ REPÚBLICA DOMINICANA

Un paraíso caribeño por descubrir

¡Descubre el paraíso caribeño en República Dominicana! Playas de arena blanca, aguas cristalinas, ritmo contagioso y una cultura asombrosa te esperan. 

¿Estás listo para una aventura inolvidable bajo el sol?
¡Dejate sorprender por República Dominicana!