IMPERDIBLES

del mes

Visitá Chile

Un país para recorrer de sur a norte

Chile ofrece una gran variedad de destinos para conocer, entre ellos su capital Santiago de Chile, el destino más fascinante que es el desierto de Atacama, Valparaíso, Viña del Mar, la Costa Valdiviana, Isla Grande de Chiloé. Animate a conocer este precioso y vecino país.

Curaçao

Una isla paradisíaca en las Antillas Holandesas

Una de las islas del Caribe más destacadas, cuenta con 35 playas vírgenes de aguas turquesas para buceo. Willemstad, su capital, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con una arquitectura colorida al estilo holandés y una creciente oferta de boutiques y restaurantes al aire libre.

VISITÁ PORTUGAL

Una mezcla única de historia, gastronomía y paisajes impresionantes

Portugal es conocido por su rica historia marítima y su hermosa costa atlántica. Destinos como Lisboa y Oporto atraen a visitantes con su arquitectura histórica y sus bodegas de vino. El país disfruta de una cocina diversa, con platos emblemáticos como el bacalao y los pasteles de nata.

CRYSTAL

Elegancia sobre el mar

Una línea de cruceros de lujo que ofrece viajes por todo el mundo en sus elegantes barcos Crystal Symphony y Crystal Serenity, remodelados recientemente brindan una experiencia de lujo a bordo. Cuentan con restaurantes gourmet, spas de clase mundial, entretenimiento de alta calidad, actividades enriquecedoras y acompañadas de la mano de un alto nivel de servicio personalizado para satisfacerlas necesidades de los pasajeros.