Información importante para ingresar a Argentina

Para Argentinos y/o residentes en Argentina

Los mismos deberán presentar:

1. DECLARACIÓN JURADA ELECTRÓNICA (DDJJ)

Todo pasajero que ingrese o egrese de Argentina deberá completar de forma obligatoria una Declaración Jurada Electrónica (DDJJ) dentro de las 48hs previas al viaje. Al finalizar la DDJJ le llegará un comprobante vía correo electrónico, el cual deberá ser presentado al momento de hacer el check in. 

 

2. TEST PCR NEGATIVO PARA COVID-19

Para ingresar al país todos los viajeros deberán contar con una constancia de PCR con resultado negativo para COVID-19 con un máximo de SETENTA Y DOS (72) horas de anticipación al viaje internacional. La misma deberá ser acompañarla a la Declaración Jurada Electrónica, salvo:

  • Aquellas personas que hayan presentado COVID-19 en los 90 días previos al ingreso al país, confirmada por laboratorio, no necesitarán presentar la prueba PCR negativa para su ingreso. A dicho efecto, deberán acreditar los resultados de las pruebas diagnósticas para SARS-CoV-2 y agregar el alta médica luego de haber pasado más de diez días del diagnóstico.

3. CUARENTENA

Todos los viajeros deberán cumplir con una cuarentena de 10 días desde que les fuera efectuada la prueba PCR negativa, cuyo plazo será computado del siguiente modo:

  • Quienes están obligados a contar con PCR negativa en origen 72 hs. antes del embarque, deberán cumplir 7 o más días de cuarentena en destino hasta totalizar los 10 días computados a partir de la toma de la muestra.

  • Quienes no puedan realizar PCR en origen, deberán acreditar ausencia de síntomas con certificación médica y realizar la prueba PCR en destino con la mayor inmediatez posible a su arribo al país, cumplimentando los 10 días de cuarentena obligatoria, desde el momento de su llegada. 

Contar con la documentación en regla y cumplir con los requisitos migratorios de cada país es una responsabilidad de los pasajeros. Para mayor información contacto a su consultor de viajes. 

Servicios de Viajes y Turismo Biblos S.A.

Legajo 2086

CUIT 30-57717092-0

Avenida de Mayo 605, C1084AAB, Buenos Aires, Argentina

+54 (11) 5031-7777

consulte@biblostravel.com

  • Instagram

© 2020 Biblos Travel. Todos los derechos reservados.