ESPECIAL AVENTURA

¡Conocé Argentina de una manera diferente!

Desde cabalgatas y bicicleta, hasta trekking y snorkel con lobos marinos. 

TARIFAS VÁLIDAS PARA VIAJAR ENTRE MAYO Y SEPTIEMBRE

PEDALEADA CALCHAQUÍ

Cafayate, Salta

Incluye:

• 3 noches en hotel Grace Cafayate en Deluxe Room
• Desayuno Americano
• Pedaleada Calchaquí con visita a la Bodega San Pedro de Yacochuya
• Acceso al spa de Grace Cafayate

Grace Cafayate
Grace Cafayate

Grace Cafayate
Grace Cafayate

Grace Cafayate
Grace Cafayate

Grace Cafayate
Grace Cafayate

1/9

Por persona en base doble. 

Grace Cafayate - Logo.png

ARS 25.600

Detalles del programa "Pedaleada Calchaquí":

3 horas de duración - Incluye traslados, Mountain bikes y cascos.

Disfrute de la combinación perfecta de una aventura en bicicleta con una imperdible visita a la Bodega San Pedro de Yacochuya, y un emocionante descenso de 9 km rodeado de imponentes paisajes.

SNORKEL CON LOBOS MARINOS

• 3 noches en hotel Rayentray en habitacion Junior
• Traslados de llegada y salida 
• Excursión Cerro Avanzado Adventure
• Snorkel con lobos marinos 

Incluye:

Puerto Madryn, Chubut

Rayentray
Rayentray

Rayentray
Rayentray

Rayentray
Rayentray

Rayentray
Rayentray

1/9

Detalle del programa "Snorkel con lobos marinos"

El buceo y snorkeling con lobos marinos es una de las experiencias más subyugantes que nos ofrecen las transparentes aguas del Golfo Nuevo. Puerto

Madryn, declarada Capital Nacional del Buceo, se encuentra a 15 km de Punta Loma, un apostadero de lobos marinos. La embarcación sale de Puerto Madryn hacia Punta Loma con la pleamar. Luego de una navegación de aproximadamente 20 minutos se llega a la zona de buceo.

Una vez allí, ya sea con snorkel o con equipo autónomo, disfrutará de una natural interacción con los lobos marinos, una experiencia asombrosa que brinda contacto directo con uno de los mamíferos marinos más sociables. La excursión tiene una duración total de 3 horas, con 45 minutos en el agua, no requiere de conocimientos de natación (el traje de neoprene otorga flotabilidad segura) y se ofrece a partir de los 6 años de edad. 

Temporada: Operable todo el año.

Principales atractivos: Reserva Punta Loma, interacción directa con Lobos Marinos (experiencia única en el mundo). 45 minutos en el mar interactuando con la naturaleza. Tiempo estimado: 3 hs. (Clase teórica en el local y traslado al punto de snorkel).

Detalle del programa "Cerro Avanzado Adventure"

Los vehículos pasarán por el hotel a las 10 hrs o 16 hrs para iniciar el camino hacia Cerro Avanzado. Durante todo el recorrido se transitan caminos costeros con impactantes vistas. Se visita la colonia de lobos marinos de Punta Loma, único lugar donde dispondremos de sanitarios. De Punta Loma se ingresa a la Estancia San Guillermo para poder acceder hasta la punta del Cerro Avanzado mediante una corta caminata de baja dificultad. Quienes deseen llegar hasta el o a pie -2000 metros aproximadamente- podrán hacerlo, o de lo contrario el traslado se realizará con vehículos. Según el horario de la excursión, se almuerza pollo al disco en pan, o un sabroso snack tradicional. En el ZonoRancho se ponen a disposición divertidos juegos de campo. De regreso, se hace una parada en los pintorescos médanos de Punta Este para quienes se animen a hacer sandboard. 

 

Temporada: Operable todo el año.

 

Principales atractivos: Lobería Punta Loma, Playas y costas, Estancia Patagónica, Almuerzo campestre con bebidas y Espectaculares puntos panorámicos.

 

Tiempo estimado: 5 hs.

ARS 38.400

Por persona en base doble. 

Rayenta - Logo PNG.jpg

BAUTISMO DE LAS CATARATAS

Puerto Iguazú, Misiones

Incluye:

• 3 noches en hotel Loi Suites Iguazú en habitación Junior Suite 
• Desayuno 
• Traslados de llegada y salida 
• Excursión cataratas lado Argentino 
• Excursión Gran Aventura

Detalle del programa "Cataratas Lado Argentino"

Salida del hotel para visitar el lado Argentino de las Cataratas del Iguazú, ubicadas dentro del Parque Nacional Iguazú, con una extensión de 67.000 hectáreas; una de las primeras áreas protegidas de América. Han sido declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco en el año 1984. Las Cataratas están integradas por 275 saltos de agua que se precipitan desde una altura promedio 

Loi Suites
Loi Suites

Loi Suites
Loi Suites

Loi Suites
Loi Suites

Loi Suites
Loi Suites

1/7

70 metros. En este trozo de Selva Sub-Tropical es posible observar durante una caminata, la gran variedad de helechos, orquídeas, begonias, aves y mariposas; como así también, la diversidad de especies nativas que alberga este Parque. El recorrido sigue en la “Estación Central” donde la opción es tomar un servicio de trenes para ir hasta la “Estación Cataratas” y/o “Estación Garganta del Diablo”.Otra forma de acceder a los Circuitos de Cataratas (Paseo Superior e Inferior) es a través del Sendero Peatonal “Sendero Verde”, de 600 metros de extensión, que se inicia en el Centro de Atención al Visitante y finaliza en la Estación Cataratas. Desde este punto se puede realizar realizar el:

 

Paseo Superior: un recorrido de 1750 metros de pasarelas, las que están elevadas por sobre la superficie del terreno a efectos de no entorpecer ó ahuyentar el paso de la fauna que habita nuestra Selva. En este circuito se observan las caídas de agua desde la parte superior de los saltos Dos Hermanas, Bosetti, Bernabe Mendez, M´Bigua, entre otros.Duración del paseo 1 hora 15 minutos. Rango de dificultad: baja, sin escaleras.
 

Paseo Inferior: Caminata de 1.600 metros de pasarela, elevada por sobre la superficie del terreno, teniendo una vista desde los pies de los saltos Dos Hermanas, Alvar Nuñez, San Martin, Bosetti, el Peñón de la Bella Vista (desde donde tenemos una vista panorámica de Garganta del Diablo y el Cañón del Río Iguazú Inferior). Una vivencia única de estar y sentirse parte integrante del entorno natural, viviendo y sintiendo la magnitud de las cataratas desde cerca. Duración del paseo dos (2) horas. Rango de dificultad: moderada, con escaleras.
 

Detalle del programa "Gran Aventura"

La Gran Aventura conjuga la esencia del Parque Nacional lguazú: la selva y las cataratas en un único recorrido. Se ingresa a la selva por el estrecho Sendero Yacaratiá en unidades diseñadas para este particular ambiente. Guías bilingües (castellano e inglés) ayudarán a interpretar sus riquezas naturales y culturales del lugar. Este recorrido vehicular de 5 km culmina en la base selvática Puerto Macuco. Luego de descender 100 metros se llega al muelle donde se aborda las lanchas con las que se recorren 6 km el cañón del Río Iguazú Inferior rumbo al área de cascadas disfrutando de los caudalosos rápidos. Se llega hasta la base del Salto Tres Mosqueteros avistando el conjunto de saltos brasileños y argentinos, con la Garganta del Diablo coronando la vista del cañón. Posteriormente, se alcanza el máximo punto de emoción al enfrentar el incomparable Salto San Martín, segundo en cuanto a dimensión y el mayor al que una lancha puede aproximarse. Luego de visitar estos saltos, se navega rio abajo 6 km, incluyendo 2 Km de rápidos, para atracar en el embarcadero de Puerto Macuco. Desde allí se sube más de 150 metros de escaleras pronunciadas hasta el apeadero Macuco. Se regresa en vehículo terrestre por el sendero Yacaratiá hasta las oficinas cercanas al Viejo Hotel Cataratas, donde culminará la excursión. Duración: 2:15 hs.

ARS 57.700

Por persona en base doble. 

TREKKING EN EL FIN DEL MUNDO 

Incluye:

• 3 noches en hotel Los Cauquenes en habitación Doble Standard
• Desayuno buffet americano asistido
• Traslado Aeropuerto / Hotel
• Piscina in/out climatizada
• Acceso al Spa y Gimnasio
• Servicio de Shuttle al centro con horarios fijos
• Trekking en Laguna Esmeralda
• Aventura “Susana Summit”

Ushuaia, Tierra del Fuego

Los Cauquenes
Los Cauquenes

Los Cauquenes
Los Cauquenes

Los Cauquenes
Los Cauquenes

Los Cauquenes
Los Cauquenes

1/8

Detalle del programa "Trekking Laguna Esmeralda"

Una actividad ideal para disfrutar del trekking con vistas inigualables de montañas, glaciares y bosques. Salida desde el Hotel hacia el norte, con rumbo a Laguna Esmeralda. En la primer parte se podrá disfrutar del bosque andino. 

Luego, apreciar amplias vistas del valle, montañas, turbales, ríos, flora y fauna característica de la zona. Una vez en la Laguna, un almuerzo para contemplar el paisaje de montañas, glaciares y bosque, junto con el especial color que posee la laguna. El trekking tiene una duración aprox. de 1:30hs por tramo, siendo el desnivel de 200 metros. Duración: 6 hs. Dificultad: media.

Detalle del programa "Aventura Susana Summit"

Pensado para quienes buscan vistas panorámicas de Ushuaia, sin alejarse de la ciudad. Próximo al Hotel se encuentra el Monte Susana. Su particular ubicación permite apreciar el Canal Beagle y la ciudad de Ushuaia en su máximo esplendor. El recorrido comienza caminando desde la Bahía del Hotel hasta el pie del monte para comenzar el trekking, un recorrido de ascenso hasta los 625 msnm., para llegar al punto panorámico y disfrutar de una maravillosa degustación de comida típica preparada por un chef. Duración: 4 hs. Dificultad: media.

ARS 61.500

Por persona en base doble. 

Los Cauquenes Logo PNG 2.png

RAFTING Y CABALGATAS

Valle de Uco, Mendoza

Incluye:

• 3 noches en hotel Casa de Uco, habitación Cordón del Plata
• Desayuno
• Copa de vino de bienvenida
• Visita a la bodega boutique con degustación de vinos
• Cabalgata y bicicletas entre viñedos
• Cancha de tenis, acceso al Uco Spa
• Circuito base: Canopy + mini trekking
• Rafting

Detalle del programa "Circuito Base"

El más nuevo y excitante deporte extremo en Potrerillos: viajar por el aire a lo largo de de un cable de acero, deslizándote con un arnés y una polea. Una experiencia de pura adrenalina.

Casa de Uco
Casa de Uco

Casa Uco
Casa Uco

Casa Uco
Casa Uco

Casa de Uco
Casa de Uco

1/11

Una aventura inolvidable donde podrás apreciar la espectacular vista panorámica del Valle de Potrerillos y el Cordón del Plata (Cerro El Plata 6100 mts. de altura sobre el nivel del mar), formaciones montañosas de millones de años con capas geológicas de más de 20000 pies de elevación. 

Recorrido: 5 tramos – 700 mts de largo 

Altura promedio: 40 mts aprox. 

Duración: 1 hora 30 min. 

Dificultad: Principiante/ Moderado 

Edad: Menores de 12 acompañados por guía 

Incluye: mini trekking, arnés individual, casco, guía profesional bilingüe, charla de seguridad.

Por persona en base doble. 

ARS 69.500

Casa-Uco-Logo-PNG.png

Detalle del programa "Rafting en Potrerillos"

En Mendoza hay muchas maneras de conectarse con las aguas de deshielo de los Andes. Todas las excursiones son en el Río Mendoza, antes del Dique de Potrerillos. Los constantes rápidos proporcionan acción durante todo el descenso. En verano, con su mayor caudal, el río Mendoza arrastra sedimentos y forma huecos y olas haciendo rápidos de alta intensidad. En invierno el caudal baja y permite apreciar las rocas que forman parte de la naturaleza del lugar. Los viajes están dirigidos por guías con experiencia internacional que cuentan con Certificación Internacional en Rescate de Aguas Blancas y van acompañados por kayakistas de seguridad. Todos los participantes están equipados con chalecos salvavidas (PFD), trajes de neopreno, chaquetas impermeables, botas de neopreno y casco. Contamos con equipo de primera línea. Usamos botes auto evacuantes de Hyside Hypalon 14 pies.

Recorrido de 12 Km. Río Mendoza 

Navegación: 1 hora 15 minutos aproximados. 

Dificultad: Clase III / IV (moderado / difícil) 

Edad mínima: 12 años.  

RAPPEL, TIROLESA Y  KAYAK

Incluye:

• 3 noches en Moconá Virgin Lodge en habitación Vista Selva
• Pensión completa
• Traslados de llegada y salida 
• Trekking Sendero Oveja Negra y Salto Horacio
• Rappel, Tirolesa, Arquería y Kayak

Moconá Virgin Lodge
Moconá Virgin Lodge

Moconá Virgin Lodge
Moconá Virgin Lodge

Moconá Virgin Lodge
Moconá Virgin Lodge

Moconá Virgin Lodge
Moconá Virgin Lodge

1/11

El Soberbio, Misiones

Detalle del programa "Sendero Oveja Negra (Salto Horacio)"

El recorrido por el sendero Oveja Negra transportará a los huéspedes al corazón de la selva misionera. Junto a un guía personalizado, es posible interpretar las diferentes especies de la flora y la fauna características del bosque atlántico. El recorrido de 2 horas une el curso del Arroyo “Oveja Negra” con el maravilloso Salto Horacio.

Un trekking de dificultad media permite experimentar la increíble sensación de adentrarse en la Reserva de Biósfera Yabotí, hasta llegar al legendario Salto Horacio. Se trata de un salto que alcanza 18 mts de altura y se vislumbra desde distintas paradas. En este descanso del recorrido es posible refrescarse en las orillas del salto y, aquellos más aventureros, se sumergirán en la laguna que el Arroyo “Oveja Negra” y el Salto Horacio forman.

 

Detalle del programa "Rappel en Salto de agua"

Los más audaces podrán poner a prueba su adrenalina en los descensos de rappel en el cañón del Salto Horacio. A su lado contemplarán una cascada de aguas cristalinas de 20 metros, que completa un paisaje majestuoso. Esta actividad comienza con una caminata de 200 metros hasta la primera plataforma de lanzamiento. La duración es de 1 hora y el grado de dificultad es medio.

 

Detalle del programa "Kayak"

 

Los huéspedes experimentarán un contacto único con el Arroyo Yabotí en kayaks, navegando sus cristalinas aguas en un recorrido que finaliza en la desembocadura sobre el Río Uruguay. Habrá una parada fotográfica en el Mirador Tripartito.  El Arroyo Yabotí es uno de los cursos de agua más impresionantes de la Reserva de Biósfera. Sus aguas calmas y poco profundas hacen que el reflejo de la selva en galería, que cubre sus márgenes, aumente la sensación de estar inmersos en un verde profundo e infinito. El paseo comienza en el embarcadero de Don Mocona Virgin Lodge desde donde se recorren casi 2.000 metros hasta la desembocadura del Yabotí en el Río Uruguay frente a Brasil. Este lugar es conocido como “Barra Pepirí”. La espectacular vista del río y del Parque Estadual Do Turvo amerita un descanso para poder contemplar el paisaje. Finalmente se regresa al embarcadero del hotel. Este paseo tiene una duración aproximada de 2 horas y el único requisito para poder participar es saber nadar.

 

Detalle del programa "Tirolesa en la selva"

 

Los huéspedes podrán vivir la experiencia de volar como las aves entre las copas de los árboles en nuestra tirolesa de 250 m, atravesando el lecho del Arroyo Oveja Negra y el famoso Salto Horacio. La actividad se divide en dos etapas de 250 metros cada una. En la primera volarán a unos 55 m. de altura sobre el Valle Oveja Negra y en la segunda volarán a unos 30 m. de altura sobre el Salto Horacio, apreciando la selva en todo su esplendor con una vista aérea inigualable. La duración es de una hora y el grado de dificultad es bajo.

ARS 72.400

Por persona en base doble. 

BICICLETA EN SALINAS GRANDES

Tilcara, Jujuy

Incluye:

• 3 noches en Las Marías Boutique Hotel en habitación Doble Superior 
• Desayuno a la carta
• Traslado de llegada y salida desde Salta
• Trekking Las Señoritas con almuerzo 
• Humahuaca & Hornocal
• Salinas grandes con bike tour & picnic
• City tour de Salta

Detalle del programa "Trekking Quebrada Las Señoritas"

Es un recorrido de gran color conformado por cavernas y grietas tectónicas.

Para poder llegar, hay que atravesar el pueblo, es un paseo realmente

MTB-Salinas-Grandes-7
MTB-Salinas-Grandes-7

Las Marías Boutique Hotel
Las Marías Boutique Hotel

Las Marías Boutique Hotel
Las Marías Boutique Hotel

MTB-Salinas-Grandes-7
MTB-Salinas-Grandes-7

1/10

interesante, impactante y bello para disfrutar de una magnífica caminata por los cerros rojizos contrastantes con el azul del cielo y el verde de la vegetación de la zona. El Cañón Colorado de la Quebrada de las Señoritas, formado por el agua que fluía por donde ahora se camina, está rodeado de enormes paredes verticales rojas erosionadas por el paso del agua. Luego se llega a  un cerro conocido como la Quebrada de las Señoritas. Se trata de una montaña de formas puntiagudas y varios colores, donde su historia geológica ha dado a luz a una configuración de cuevas y grutas. Para este mágico lugar, existe una leyenda inca, cuenta que un grupo de mujeres escondieron un tesoro detrás del poblado de Uquia sin que nadie haya podido hallarlo. Tras esconderlo ofrecieron sus vidas a la Pachamama y, para agradecerlo, la Madre Tierra formó estos picos de colores que se encuentran al final de la Quebrada de las Señoritas. El recorrido finaliza con un rico almuerzo de comida típica. 

Detalle del programa "Serranias del Hornocal"

La naturaleza nos ofrece innumerables maravillas, entre ellas la Serranía del Hornocal o más conocida como el cerro de los 14 colores; una docena de colores ocres, verdes, amarillos y blancos que combinan muy bien con el paisaje puneño, el azul serrano del cielo y el aire fresco lejos del estrés. El mejor horario para visitar este maravilloso lugar es la tardecita, ya que el sol está de frente y embellece aún más el lugar resaltando los colores del Hornocal. El objetivo de esta caminata es estar en contacto pleno con la naturaleza. Además, poder vivir un momento único, alucinante e impactante de caminar siempre de frente hacia el Hornocal. Al finalizar esta caminata se ofrece una picada de productos artesanales y un brindis con el cerro de los 14 colores de fondo.

 

Detalle del programa "Salinas Grandes con Bike tour y Pic Nic"

Sol intenso, cielo azul y un mar de sal custodiado por el nevado de Chañi convierten a las Salinas Grandes, en una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina. Es un paisaje de sal a cielo abierto que encandila, Una vastedad infinita del color. Están situadas sobre la vieja traza de la Ruta 40, abarcan 212 km2 de superficie. Su blanco lecho de sal está a 3.400 metros de altura en la Puna de Jujuy y Salta. En las Salinas se preparan las bicicletas y se comienza un recorrido con guías especializados, visitando los piletos de agua turquesa, que se forman donde los mineros extraen la sal y aprendiendo sobre este duro trabajo. Finaliza el recorrido con un picnic en medio de la inmensidad blanca y un cielo azul.

Por persona en base doble. 

ARS 86.900

logo.png

Pagá en hasta 18 cuotas sin interés

con tus tarjetas del Banco Galicia.